Spinners End
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spinners End

Para aquellos que seguimos a Shin
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segunda oportunidad

Ir abajo 
+8
Shiki
ness
Ein
Golfa (?)
C4r105
Yagami Light
Zero
-Roxas-
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:22 pm

Bueno segun me cuenta wolf me dice q dz va a abrir desde 0 eso era algo q yo no sabia y se ese es el caso yo x mi parte me iria a Dz. Quisiera saber quienes aparte de mi quieren regresar a Dz si este empieza denuevo desd 0.

PD: holy no es q este malo sino esq simplement no conozco a nadie y preferiria estar en un server donde conozco a mas de 5 o 6 @_@
PD2: ademas acabamos d descubrir q ai corrupcion DX!
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:29 pm

Pues yo regreso siempre y cuando no terminen neneando todos como en HG donde no veo a casi nadie conectado....

Y que Shin me perdone si falto a WoE o no me conecto de vez en cuando, el conoce mis cambios de estado de ánimo repentinos xD

Oh y principalmente que no me quiten mi nick <_<.... Foow me quitó 1 día el nick de Zero y a mi char le puso Amo a Foowie <_<


Última edición por Zero el Mar Ene 06, 2009 10:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yagami Light

Yagami Light


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:30 pm

No sé, con el simple hecho de ver que existe corrupción (no se si sea cierto, pero los GM's no dicen nada a su favor :S) me quita las ganas de jugar, pero si es desde 0 no me dan ganas igual haha, pero pues cada quien puede hacer lo que quiera. o_o
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:33 pm

El problema de DZ es ... ToT CUANDO LO RESETEAN!! U_U
Volver arriba Ir abajo
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:35 pm

Zero escribió:
El problema de DZ es ... ToT CUANDO LO RESETEAN!! U_U

por eso digo segunda oportunidad XD...pro no creo q agunaten para 1 tercera :3 debi aver puesto "ultima oportunidad"
Volver arriba Ir abajo
Yagami Light

Yagami Light


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:41 pm

Zero escribió:
Oh y principalmente que no me quiten mi nick <_<.... Foow me quitó 1 día el nick de Zero y a mi char le puso Amo a Foowie <_<
Hay no mams xD
Volver arriba Ir abajo
C4r105




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:44 pm

No entiendo por qué empezar de 0 te quita las ganas de jugar yagami, si de todos modos cambiandote de server empiezas de 0 u_u. Y siempre digo eso XD, a mí me da igual, no sé, tal vez deje el ro. e_e
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 10:47 pm

Yagami Light escribió:
Zero escribió:
Oh y principalmente que no me quiten mi nick <_<.... Foow me quitó 1 día el nick de Zero y a mi char le puso Amo a Foowie <_<
Hay no mams xD

No es broma XD tengo una screen en la laptop de mi hemana con pruebas xD... lo hizo cuando era del staff XD

Citación :
tal vez deje el ro

*Cruza los dedos* (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Golfa (?)




Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:05 pm

"Abrimos el High Rates para que los que quieran jugar puedan. Por todo lo demás, tenemos mucho trabajo, vamos a cambiar muchas cosas y a hacerlo todo de 0 durante este mes de Enero... Por todo lo demás, los admins también hemos tenido vacaciones"


Por Foow
Volver arriba Ir abajo
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:06 pm

C4r105 escribió:
No entiendo por qué empezar de 0 te quita las ganas de jugar yagami, si de todos modos cambiandote de server empiezas de 0 u_u. Y siempre digo eso XD, a mí me da igual, no sé, tal vez deje el ro. e_e

yay! digo q perdida para los hombres de dz (?) @_@
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:08 pm

Golfa (?) escribió:
"Abrimos el High Rates para que los que quieran jugar puedan. Por todo lo demás, tenemos mucho trabajo, vamos a cambiar muchas cosas y a hacerlo todo de 0 durante este mes de Enero... Por todo lo demás, los admins también hemos tenido vacaciones"


Por Foow

Y yo le respondí el post bueno aparte de responder la dura respuesta de Pepi <_< que en serio se pasó D:
Volver arriba Ir abajo
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:16 pm

:O pon un link quiero verla @_@
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:18 pm

Entra a Dz nojoda me da pereza poner link xd
Volver arriba Ir abajo
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:20 pm

DX yo ya no entro a ese foro me da nostalgia @_@
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:21 pm

Ocioso pajuo xD
Volver arriba Ir abajo
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMar Ene 06, 2009 11:23 pm

:/
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 12:01 am

ok esto fue lo que puse en el foro...

Pepi puso esto

Citación :
A no si claro que si lo entiendo lo de las vagaciones... pero no tienen ni un avance ni nada al parecer....

A lo que le respondo

Pepi, trata de no presionarlos o-o mira en la página Anterior lo que puso Foow

Citación :
No podemos daros mucha información.

Para finalizar con mi discurso Wannabe e_e

Citación :
Cuando alguien se apresura y da noticias adelantadas de ya estará listo, en una semana volvemos, suele pasar algo a última hora y se retrasa más y más (siempre pasa XD y no digas que no), el staff ahorita debe estar muy ocupado revisando que no hayan bugs, que sucedan errores con los equips y skills como pasó este último mes, mes en el que abrieron el High Rate temporal.

No son vagaciones, también merecen darse un descanso por fiestas, no me quiero ni imaginar cuantas horas al día se ponen a revisar que no hayan desperfectos, el staff usa tiempo muy importante de estudios o trabajo para revisar algo que realmente no es algo obligatorio.

Recuerda que las cosas que uno hace en internet como juegos, paginas webs y foros, los hace por distracción para crear comunidades, divertirse, no por obligación~.

Sin mas que decir... esperamos el pronto regreso del Low rate, Foow y Dorean~


e___e
Volver arriba Ir abajo
Yagami Light

Yagami Light


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 12:01 am

C4r105 escribió:
No entiendo por qué empezar de 0 te quita las ganas de jugar yagami, si de todos modos cambiandote de server empiezas de 0 u_u. Y siempre digo eso XD, a mí me da igual, no sé, tal vez deje el ro. e_e
Si algo he aprendido jugando RO, es que si te hacen un reset te lo vuelven a hacer :S, de hecho estuve en un server donde hicieron 4 resets o_o
Volver arriba Ir abajo
Ein

Ein


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 12:04 am

ME VOY A JUGAR AoM en linea y veo esto, baaa uq e se puede hacer, me paso por dz a ver que onda
Volver arriba Ir abajo
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 1:47 am

AoM Surprised?
Volver arriba Ir abajo
Ein

Ein


Masculino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 2:53 am

Age of Mythology tiene buen reto en linea, quiza demasiado no logro ganar ninguna partida
Volver arriba Ir abajo
-Roxas-

-Roxas-


Masculino
Cantidad de envíos : 381
Edad : 34
Localización : En el vacio con canthcito oO~
: : Roxita-Sorita o,~
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 3:04 am

Surprised entiendo
Volver arriba Ir abajo
Yagami Light

Yagami Light


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 4:38 am

¿Entonces que?. ¿ya no van a jugar en HGRO?

Ein escribió:
Age of Mythology tiene buen reto en linea, quiza demasiado no logro ganar ninguna partida
Orale yo también juego, a ver cuando hechamos unas retas xD
Volver arriba Ir abajo
ness

ness


Masculino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 35
: : me gustas
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 11:50 am

en el meantime
alguien c ofrece para buttsecks conmigo?
o tengo q elegir/obligar?
Volver arriba Ir abajo
Zero




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad EmptyMiér Ene 07, 2009 12:07 pm

Yagami Light escribió:
C4r105 escribió:
No entiendo por qué empezar de 0 te quita las ganas de jugar yagami, si de todos modos cambiandote de server empiezas de 0 u_u. Y siempre digo eso XD, a mí me da igual, no sé, tal vez deje el ro. e_e
Si algo he aprendido jugando RO, es que si te hacen un reset te lo vuelven a hacer :S, de hecho estuve en un server donde hicieron 4 resets o_o

Gaia hace resets a cada rato xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda oportunidad Empty
MensajeTema: Re: Segunda oportunidad   Segunda oportunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda oportunidad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spinners End :: Juegos Online :: Ragnarok Online-
Cambiar a: